jueves, 5 de agosto de 2010

Justin Bieber Lanzá un Libro ??? ;)

Justin va a lanzar un libro de sus memorias titulado Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story (Justin Bieber, el primer paso por siempre: Mi historia. Este hermoso libro va a contener exclusivas fotos nunca antes vistas y las personas afectadas con la Bieber-fever deben tenerlo. El libro va a ser publicado este octubre en Estados Unidos a un precio de $22 dolares y en Reino Unido a $17 euros.
Justin dice: "Todos los días me levanto y cuento mis bendiciones. Mis fans formaron una gran parte de todo esto y ellos me ayudar a vivir mis sueños cada día. Estoy ansioso por mostrarles simplemente un poco más de mi mundo a través de este libro. Entre las fotos de detrás de escenas y la historia creo que esto va a ser algo que todos puedan disfrutar. Esta es otra forma para mí de decir gracias a mis fans"


No puedo esperar a que ese libro llegue a Argentina!

Un saludo especial a todas las chicas de la escuela San Martin

1 comentario: